Líderes en Europa en equipamiento tecnológico de Campings desde hace más de 30 años

Basado en las últimas innovaciones tecnológicas, el paquete de soluciones Unicamp es un software de gestión de Campings, una auténtica central de reservas y un conjunto de módulos para optimizar su gestión, aumentar la eficacia comercial y la rentabilidad, y fidelizar a sus clientes. Con la potencia de nuestras tecnologías y la pasión de nuestros equipos, mejoramos constantemente para ayudarle a realizar sus proyectos.

En la sede central de Barcelona desarrollamos y comercializamos nuestros productos y servicios para España y Portugal, y el Grupo Septeo, en su área de Hospitality está también presente en los mercados de Francia, Suiza, Holanda, Bélgica e Italia.

Vea el conjunto de nuestras soluciones

Unicamp, un ecosistema completo para gestionar el conjunto de las actividades del Camping

Un software de Camping cubre la gestión completa de un establecimiento. Debe de estar dotado de un interfaz que permita la gestión de los clientes desde la recepción, pero garantizar igualmente las operaciones financieras y estadísticas del Camping.

Unicamp propone a los profesionales el software de Camping unicamp PMS, cubriendo éste las necesidades esenciales. ¡Pero ofrecemos todavía más! Del sistema de reservas de Camping a las barreras de acceso, todo un conjunto de soluciones potentes que se interrelacionan con unicamp PMS. De esta manera se evitan las reintroducciones de datos y los riesgos de error. Gana tiempo y sus clientes, satisfechos, son más fieles.

unicamp Resa

Sistema de reservas ofertadas directamente en la web del Camping

Saber Más
unicamp Check-in

Herramienta para que los clientes cumplimenten sus datos desde casa

Saber Más
webcamp

Un Channel Manager de Camping al 100% para conectarle con las (OTAs) y potenciar su tasa de ocupación

Saber Más
web agency

Diseño, creación, mantenimiento, hosting y dominio de webs individuales y de portales

Saber Más
unicamp PMS

Programa de gestión, centro del ecosistema, con el que podrá controlar y gestionar todas las funcionalidades a sus clientes

Saber Más
aforocamp

Gestión del aforo de piscinas, pistas deportivas, gimnasios, salas de concierto…

Saber Más
unicamp Backup

Copias de seguridad online

Saber Más
unicamp Firma

Software y dispositivo de captura de firmas, integrado en Unicamp PMS

Saber Más
unicamp Energy

Control remoto de los contadores eléctricos instalados en las parcelas y en los alojamientos

Saber Más

Elegir las soluciones Unicamp ¿Por qué es la mejor idea?

Las soluciones Unicamp ofrecen un excelente servicio a su negocio
¿Cómo ? Facilitando la explotación, impulsando las reservas directas, mejorando la seguridad, tomando decisiones y haciendo más fiables las tomas de deicisiones.
2.700 campings de todas las tallas, de todos los estilos, de todos los tipos
Es nuestro software líder de Campings Unicamp PMS que accompaña a nuestros clientes individuales, cadenas, grupos, Tour-Operadores… Juntos formamos esta bella comunidad de entusiastas cuyo objetivo común es hacer avanzar el Camping en cuanto a servicio y gestión.
Formación, gestor de éxitos de clientes, acompañamiento personalizado, barómetros, asistencia…
La calidad del servicio es la esencia de lo que ofrecemos. Independientemente de las soluciones de software de Unicamp que utilice, siempre estaremos presentes y la solución de acompañamiento adecuada para sus necesidades.
Intuitividad, ergonomía, conectividad con las soluciones de terceros
Diseñamos nuestros productos para que proporcionen comodidad a sus equipos, rapidez de servicio a sus clientes, ahorro de tiempo y, sobre todo, máxima facilidad de uso. De este modo, podrá concentrarse en su trabajo y en lo que mejor sabe hacer.
Más que un proveedor o editor de software de Camping
El equipo de unixdata se posiciona como partner para cada cliente. Nos encanta lo que hacemos, lo que somos, lo que representamos, lo que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Y esta es la referencias de todas nuestras intervenciones!

Los beneficios que son positivos para el personal, los clientes, el negocio del Camping y el rendimiento.

Los + para los Clientes: tienen las mejores estancias, ven sus peticiones satisfechas aún más rápidamente, se benefician de las tarifas más interesantes...
Los + para el Personal: disfruta de una mayor comodidad de trabajo, ahorra tiempo en el día a día y dispone de todas las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes...
Los + para el Negocio: es más eficiente en operaciones y gestión y se desarrolla más rápidamente...
Los + para el Rendimiento: se ve impulsado por la mejora de los índices de ocupación, por una imagen de mayor valor, por la mejora de los márgenes y la optimización de los costes...

Noticias Siempre pasa alguna cosa en la comunidad Unicamp. ¡Descubra todas nuestras actualidades!

Unicamp se ha unido a Septeo

Noticias | 22 Sep, 2023 Leer Más